MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO: www.OFFZERO.com acepta las siguientes Formas de Pago electrónicas por medio de nuestro proveedor de servicios certificado, PAYU Latam.

Tarjetas de Credito:

  •    Visa.
  •    American Express.
  •    Diners.
  •    Credencial Visa.
  •    MasterCard.

Una vez que tu pedido ha sido confirmado, tu tarjeta de crédito o débito será cargada. No nos hacemos responsables de errores tipográficos de digitación en el sitio de nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos autorizado Payu.

Débitos a cuentas de ahorro y cuentas corrientes:

Bancolombia  cuenta  de ahorros  590 5444 2542

Scotiabank  cuenta  corriente  1011727138

Baloto

El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

Monto máximo Baloto: $1.000.000

  1. En el check out elige como medio de pago BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verás el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. Dirígete al punto BALOTO más cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los próximos días recibirás tu compra.

PAGO EN BANCO

Imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo en cualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de 24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.

INSTRUCTIVO PARA COMPRAR CON PSE

Requisitos para pago con cuentas ahorro y corriente de Scotiabank:

El servicio solo esta habilitado para persona Jurídica, autorizadas por el Administrador Bancario de la empresa, para mayor información por favor comuníquese con los siguientes números telefónicos.

Servicio al cliente

Tel 571 - 523 1383

Tel 01 8000 - 91 3437

Conmutador

Tel 571 - 521 9100

Tel 571 - 658 1919

Persona Natural

  1. Al realizar el pago, debe tener la clave de cuatro dígitos que es la misma de la tarjeta debito.
  2. Tener segunda clave; si no la tiene deberá comunicarse a la sucursal telefónica Bancolombia para solicitarla.
  3. 3. Para mayor seguridad en la transacción, usted puede contar con el servicio de Identidad Protegida, con el cual podrá reconocer al Banco por medio de la imagen y frase de seguridad que usted ha personalizado en la Sucursal Virtual Personas. La matrícula al servicio de Identidad Protegida solo se podrá realizar por la Sucursal Virtual Personas. Si usted no está matriculado en este servicio, seguirá entrando a PSE tal como lo realiza actualmente, sin ninguna modificación o inconveniente.
  4. El tope asignado para realizar pagos y compras a través de PSE es $2.400.000 diarios, el cual puede ser modificado a través de la Sucursal Virtual Personas, Sucursal Telefónica o en una Sucursal Física Bancolombia hasta 15 millones diarios.
  5. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.
  6. Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada.
  7. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.

Persona Jurídica

  1. Para mayor seguridad en la transacción, puede contar con el servicio de Identificación de Equipos, a través del cual el Banco realizará un análisis de riesgo de la conexión a PSE para identificar que efectivamente es usted quien está intentando ingresar y así le permitirá el acceso de manera segura. La matricula al servicio de Identificación de Equipos se puede realizar por la Sucursal Virtual Empresas.
  2. ener un usuario activo en la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia y contar con los permisos necesarios para realizar transacciones por PSE.
  3. Dependiendo del esquema de seguridad que tenga su compañía en la Sucursal Virtual Empresas, se requieren diferentes usuarios para realizar el proceso de pago por PSE: −Superusuario. La persona que tenga este rol es quien debe autorizar la operación sin requerir aprobaciones adicionales. −Control Dual y Administración Delegada. Se requiere de dos usuarios para realizar la transacción, un preparador y un aprobador, quienes deben estar simultáneamente frente a la pantalla para finalizar el proceso de pago. Cada uno deberá tener su usuario y clave activa.
  4. Aquellos usuarios aprobadores que tengan asignado Token de Seguridad, deberán tenerlo disponible en el momento del pago para autenticarse en el sistema.
  5. El tope asignado para realizar pagos y compras a través de PSE es de $15 millones diarios, el cual puede ser modificado solicitándolo con el gerente de cuenta.
  6. Para garantizar el éxito de su transacción, el pago por PSE deberá ser realizado en un período máximo de 10 minutos, de lo contrario será declinada.
  7. Le recomendamos seguir todos los pasos que acompañan el proceso de pago hasta finalizar la operación exitosamente y conocer la confirmación en la página del comercio.